Saturday, April 21, 2012

El PLan B

Hace varios meses escribí en este mismo blog un ensayo bajo el titulo Encuentro, de hecho fue mi segunda entrada después de crear este espacio. Es una relato que no se cuantas personas hayan leído, pero a mi personalmente me gusto mucho. Aunque como dice mi buen amigo Horacio, podría estar mejor. Bueno, pues hace poco recibí en referencia a ese relato una respuesta que me fue enviada a mi e-mail bajo el titulo de "El Plan B" Me resulta muy curioso por que hace también varios meses trabaje para una película con el mismo nombre, coincidencia? Este respuesta la recibí por parte de un lector anonimo... espero que en realidad sea una lectora... En fin, crei necesario hacer esta aclaracion para evitar confusiones. Repito, el relato a continuación no es de mi autoria, pero igual me gusto y por eso lo comparto con ustedes. Para aquellos que se pregunten de que relato viene esta respuesta, vayan a las primeras entradas de este blog y busquen una con el titulo de Encuentro. Me parece que fue mi segunda entrada. Ahora si, ahí les dejo esta breve pero muy buena respuesta por parte de... sabrá Dios quien.

"Yo prefiero una cena cerca de la playa. Despues de cenar, a caminar por la playa para quemar las calorias consumidas. Caminamos y platicamos. Caminamos mucho hasta que nos cansamos y nos tiramos en la arena a seguir palticando... viendo la luna. Me robas un beso que he esperado pero a la vez rechazado. No te hago ver lo que estoy deseando tanto como tu, y en ese juego de resistirme y no, te voto en la arena y esta vez yo te ataco... tus ropas caen lentamente, soy un espía un espectador, y el ventilador desgarrándote sé que te excita pensar hasta donde llegaré..." Fin...

No comments:

Post a Comment